Sobre Nosotros

LISTOS PARA FOSTER

Hacer foster marca una diferencia en la vida de un perro rescatado.

Nuestra visión es poder sacar a estos seres especiales de las calles y conseguirles hogares llenos de amor y compromiso, como lo merecen.

Rescates

Aceptamos casos de nuestros voluntarios rescatistas. Son la clave para controlar la sobrepoblación en nuestras calles.

Evaluación Médica

Se llevan al veterinario para evaluar su estado de salud, se vacunan y se esterilizan/castran.

Foster

Buscamos hogares temporeros para prepararlos mientras consiguen un hogar permanente o son enviados a Estados Unidos para ser adoptados.

Adopción

Es sumamente importante para nosotros conseguir un hogar responsable para nuestros rescates, por lo que el adoptante debe llenar una solicitud y firmar un contrato.

Nuestro Proceso

La misión de rescate puede tardar entre 8 a 10 semanas, siempre que el perro no esté gravemente herido.

La primera parte del proceso es llevarlos a nuestro veterinario para los chequeos iniciales, como análisis de sangre y dirofilariosis, desparasitación, raspados de la piel y tratamiento antipulgas; además de la primera y segunda ronda de vacunas (DHLPP y Rabia) y esterilización o castración, ya que esta es la parte más crucial para poder combatir la sobrepoblación de animales en la isla.

Para la mayoría de los rescates, no podemos encontrar hogares temporeros de inmediato, por lo que muchas veces tenemos que cubrir gastos de alojamiento en el veterinario durante 5 días a una semana, lo que agrega más costos a nuestra lista.

Finalmente, una vez que el perro está listo para viajar, incurrimos en los gastos de viaje, que incluyen certificados de viaje, kennel, envases de agua y pasaje de avión. El costo dependerá del peso y tamaño de los perros, con un promedio de $250 por perro.

No tenemos una ubicación física en este momento, operamos desde los hogares de nuestros “foster parents” y voluntarios. Tenemos una red creciente de más de 450 hogares temporeros. Siempre estamos en busca de “foster parents”, por lo que puedes solicitar unirte a nuestra misión.

El Foster Club depende completamente de la amabilidad de nuestros voluntarios para seguir rescatando y salvando más perros y gatos callejeros. Te invitamos a convertirte en patrocinador y ayudarnos a continuar salvando más vidas.

Vidas Transformadas

Esto son sólo algunos de los perros que, gracias a tu aportación, han logrado tener una segunda oportunidad.

Ayúdanos a continuar

Sin nuestros voluntarios, sin nuestros fosters, sin tu donativo, no se nos haría posible continuar nuestra misión. ¡Sé voluntario, haz foster, adopta o dona!